COPE

INMIGRACIÓN CEUTA

Interceptan 14 menores con covid cuando se fugaban de la cuarentena en Ceuta

La Policía Local de Ceuta interceptó anoche a un grupo de 14 menores marroquíes que se habían escapado de la nave industrial del Tarajal donde guardan la cuarentena de la covid-19, ya que todos ellos han dado positivo por coronavirus. ,Según ha informado a Efe el Gobierno local, lo que se produjo en la tarde-noche de ayer fue un conato de fuga de los 14 inmigrantes, que salieron de la nave en la que se encontraban pero fueron interceptados rápidamente por la Policía Local en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La Policía Local de Ceuta interceptó anoche a un grupo de 14 menores marroquíes que se habían escapado de la nave industrial del Tarajal donde guardan la cuarentena de la covid-19, ya que todos ellos han dado positivo por coronavirus.

Según ha informado a Efe el Gobierno local, lo que se produjo en la tarde-noche de ayer fue un conato de fuga de los 14 inmigrantes, que salieron de la nave en la que se encontraban pero fueron interceptados rápidamente por la Policía Local en el recinto en el que se encuentra el almacén.

Los agentes policiales tienen un dispositivo permanente en las naves puesto que los intentos de fuga de las mismas están siendo constantes.

Además de la Policía Local, los recursos de emergencia disponen de vigilancia privada para evitar incidencias e impedir las fugas que se producen prácticamente a diario.

En las naves del Tarajal hay censados más de 200 menores y en otra de ellas se encuentran unos 90 menores y adultos que han dado positivo en covid-19. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar