COPE

SUCESOS ARMAS

Interceptado un coche en Castellón con armas, entre ellas una pistola cargada

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por tenencia ilícita de armas y desobediencia a agentes de la autoridad después de haber sido interceptados en la autovía AP-7 a la altura de Vinaròs con varias armas sin registrar y con el número de serie borrado, entre ellas una pistola de 9 milímetros cargada.,Según han informado fuentes de la comandancia provincial, los hechos ocurrieron durante un control de verificación en la autovía AP-7 cuand

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por tenencia ilícita de armas y desobediencia a agentes de la autoridad después de haber sido interceptados en la autovía AP-7 a la altura de Vinaròs con varias armas sin registrar y con el número de serie borrado, entre ellas una pistola de 9 milímetros cargada.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, los hechos ocurrieron durante un control de verificación en la autovía AP-7 cuando los guardias observaron en la lejanía un turismo que se acercaba a gran velocidad y no disminuía la marcha al aproximarse al dispositivo. Tras realizarles numerosas señales visuales y sonoras lograron que se detuviera en la zona de control.

Los agentes comprobaron que el vehículo iba ocupado por dos hombres y una mujer que se encontraban en un estado de gran agitación y nerviosismo.

Tras realizar un reconocimiento completo del vehículo, los guardias encontraron en la parte trasera del habitáculo una pistola de calibre 9 milímetros con el número de serie borrado y en perfecto estado de funcionamiento con munición en su cargador. En la guantera hallaron un dispositivo eléctrico de descargas con forma de pistola y en el maletero, en una bolsa de plástico, otras de las mismas características que la anterior, ambas en perfecto estado de funcionamiento.

Por todo ello detuvieron a los 3 ocupantes del vehículo, que han pasado a disposición de los juzgados de Vinaròs como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y por desobediencia a agentes de la autoridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar