• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El "intercambio de golpes" entre Anabel Alonso y Girauta a costa de la salud de Albert Rivera

El político ha respondido a la actriz por su comentario tras conocer que Rivera había sido ingresado 

El intercambio de golpes entre Anabel Alonso y Girauta a costa de la salud de Albert Rivera

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

La actriz española Anabel Alonso publicó el pasado miércoles a través de su cuenta de Twitter un irónico mensaje que hacía referencia al estado de salud del presidente de salud de Ciudadanos, Albert Rivera. El líder de la formación naranja ingresó a primera hora de la tarde del miércoles en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, situado en la ciudad madrileña de Móstoles. Según el informe médico, el político catalán sufrió "un cuadro sincopal secundario a una gastrointeritis aguda, probablemente por Salmonella". 

Rivera continúa hospitalizado en el mismo centro médico. Debido a su cuadro clínico, "el tiempo de ingreso varía en función de la evolución clínica. En la primera fase del tratamiento, el paciente debe permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". 

Todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, se hicieron eco de esta información. Pero ha sido una publicación en particular, que nada tiene que ver con los medios de comunicación, la que ha provocado miles de reacciones. Su protagonista, como hemos dicho al principio, es la actriz Anabel Alonso. 

Muchos usuarios respondieron a la actriz sobre su publicación. Pero ha llamado la atención la de una de las personas de más confianza de Albert Rivera en su partido, el diputado de Ciudadnos por Toledo en el Congreso de los Diputados Juan Carlos Girauta, que ha contestado de la siguiente manera a la actriz y ha ido más allá en Twitter, llegándola a bloquear. 

Los usuarios de ambos han comentado el pequeño "rifirrafe" que han protagonizado ambos en las redes. Algunos a favor de la actriz y otros apoyando al político de la formación naranja. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE