• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un inquietante comunicado niega la separación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

MADRID, 10 (CHANCE)

La noticia de la ruptura de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam a los dos meses de nacer su hijo dio la vuelta al mundo. ¡Hola! informó en exclusiva de esta separación asegurando que "se suponía que este verano iban a casarse, pero los altibajos de la relación les obligaron a aplazar la fecha en reiteradas ocasiones. Dimitri no lograba finalizar su acuerdo de divorcio con la exmodelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija, Darya, de siete años".

Una información replicada por todos los medios del planeta que ahora desmiente un extraño comunicado. Como publica La otra crónica de El Mundo, una nota ha llegado a las redacciones de muchos medios asegurando que la ruptura es falsa: "La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y falsa es simple: generar conflicto sobre una situación que no ha existido jamás con el objetivo de conseguir un beneficio económico".

Además, en este escrito se lleva a asegurar que los abogados de Carlota y Dimitri podrían emprender acciones legales por lo penal: "Teniendo en cuenta la nocividad de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, se ha tenido en cuenta solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal". Tras este cruce de informaciones tendremos que esperar a que las imágenes de la pareja junta o por separado nos aclaren qué ha sucedido entre ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE