• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO

15 inmigrantes detenidos tras la llegada de dos pateras a Ibiza y Formentera

La Guardia Civil ha detenido este viernes a quince personas en las Pitiusas -ocho en Ibiza y siete en Formentera-, tras la llegada a primera hora de la mañana de dos pateras., Una de las embarcaciones ha arribado a la zona de Cala Olivera, en el término municipal de Santa Eulària, en Ibiza, y la otra a la costa de Formentera, ha informado la Delegación del Gobierno. Hasta el momento han sido detenidas ocho personas en Ibiza aunque el dispositivo de búsqueda se mantiene ya qu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

La Guardia Civil ha detenido este viernes a quince personas en las Pitiusas -ocho en Ibiza y siete en Formentera-, tras la llegada a primera hora de la mañana de dos pateras.

Una de las embarcaciones ha arribado a la zona de Cala Olivera, en el término municipal de Santa Eulària, en Ibiza, y la otra a la costa de Formentera, ha informado la Delegación del Gobierno. Hasta el momento han sido detenidas ocho personas en Ibiza aunque el dispositivo de búsqueda se mantiene ya que, al parecer, la embarcación estaba ocupada por diez personas, ha informado director insular de la Administración del Estado en las Pitiusas, Enrique Sánchez. En Formentera han sido arrestadas siete inmigrantes más, de los que uno podría ser menor de edad.

Esta semana han llegado a Ibiza y Formentera cuatro pateras: las dos de hoy, otra el martes a Formentera y otra ayer, jueves, a Roca Llisa, en Ibiza. El total de detenidos el martes y ayer ascienden a veinte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar