• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS HOMICIDIO

Ingresan en prisión los detenidos por un homicidio en Santurtzi

El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos mayores de edad detenidos por su presunta relación con el homicidio por arma blanca la noche del jueves pasado de un hombre en Santurtzi (Vizcaya).,Los dos, de 19 años de edad, han prestado declaración judicial este sábado, tras la cual el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Basauri, ha informado el departamento vasco de Seguridad.,El tercero de los detenidos, de 17 años, menor de edad, ha ingresado en el centr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos mayores de edad detenidos por su presunta relación con el homicidio por arma blanca la noche del jueves pasado de un hombre en Santurtzi (Vizcaya).

Los dos, de 19 años de edad, han prestado declaración judicial este sábado, tras la cual el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Basauri, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El tercero de los detenidos, de 17 años, menor de edad, ha ingresado en el centro de menores de Zumarraga (Gipúzcoa) también por orden judicial.

Los hechos se produjeron sobre las 23:00 horas del pasado jueves en el Paseo Reina Victoria de Santurtzi, en las inmediaciones del puerto de la localidad marinera, donde un hombre falleció tras ser agredido con un arma blanca.

Instantes después, la Policía Municipal de Santurtzi detuvo a los tres presuntos implicados en la apresión y la Ertzaintza se hizo cargo de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar