El inesperado comentario de la representante de las 'kellys' que retrata a Pedro Sánchez frente a Rajoy

La portavoz del coletivo ha reconocido que nunca han mantenido una reunión con el líder socialista 

El inesperado comentario de la representante de las kellys que retrata a Pedro Sánchez frente a Rajoy

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 sep 2019

El programa de laSexta'LaSexta Noche' contó el pasado sábado con varios representante de la sociedad civil para conocer su impresión sobre la situación de bloqueo institucional que vive nuestro país desde hace unos meses.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no ha sido capaz de llevar a buen puerto las negociaciones con Unidas Podemos, su socio preferente para poder formar gobierno. Debido a este fracaso, los españoles se enfrentan a una nueva cita electoral el próximo domingo 10 de noviembre.

Uno de estos colectivos fue el de las 'kellys', que desde hace muchos años piden una mejora de las condiciones de trabajo para las camareras de piso. Ángela, representante del colectivo, fue preguntado por el trato recibido por parte del Ejecutivo Nacional, más concretamente por el recibido este último año por el líder socialista, Pedro Sánchez, con el que reconoció no haberse reunido todavía. 

La representante señaló que mantuvieron diferentes reuniones con Mariano Rajoy. Pero el presentador del programa, Iñaki López, intentó sacar más información sobre el papel de Pedro Sánchez.

Iñaki: “Tengo entendido que tuvisteis la oportunidad de reuniros con Pedro Sánchez”, preguntó.

Ángela: “Con Pedro Sánchez no nos llegamos a reunir”, aclaró, “fue con Rajoy”.

Iñaki: ″¿Qué respuesta dio a vuestras peticiones?”

Ángela: “Se sorprendió mucho y nos reconoció las enfermedades que os he dicho antes: el túnel carpiano, el codo de tenista y la brusitis”.

En relación al papel de Pedro Sánchez en estas negociaciones, la copresentadora del programa, Verónica Sanz, señaló lo siguiente: “Pero Pedro Sánchez cuando llegó al Gobierno, sí puso un tuit, por lo menos solidarizándose con la situación de las kellys, ¿no?”. Ante esta afirmación, Ángela dijo: “Sí, sí. Pero una cosa es lo que se dice y otra la que se hace”.

 

La intervención ha sido compartida por varios usuarios en las redes sociales, donde han aparecido diferentes opiniones sobre el tema y las palabras de la presentadora. 

 

 

Lo más