SOCIEDAD PLURALISMO

Inés Mazarrasa, nueva directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia

La economista Inés Mazarrasa es la nueva directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, entidad adscrita al Ministerio de Justicia para promover la libertad religiosa a través de la cooperación con las confesiones minoritarias y espacio de debate de las políticas públicas en ese ámbito.,Según explica el Ministerio de Justicia, su nombramiento se ha producido hoy durante la reunión del Patronato de la Fundación Pluralismo y Convivencia, presidido por la ministra Dolore

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:22

La economista Inés Mazarrasa es la nueva directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, entidad adscrita al Ministerio de Justicia para promover la libertad religiosa a través de la cooperación con las confesiones minoritarias y espacio de debate de las políticas públicas en ese ámbito.

Según explica el Ministerio de Justicia, su nombramiento se ha producido hoy durante la reunión del Patronato de la Fundación Pluralismo y Convivencia, presidido por la ministra Dolores Delgado.

Mazarrasa Steinkuhler (Madrid, 1974) es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Medioambiente y Políticas de Desarrollo por la Universidad de Sussex (Reino Unido).

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito internacional y cuenta con más de 15 años de experiencia en cooperación al desarrollo en diferentes proyectos llevados a cabo en Túnez, Territorios Palestinos, Senegal, Cabo Verde y Etiopía entre los años 2001 y 2013.

Asimismo, ha participado en trabajos de planificación estratégica, gestión, seguimiento y evaluación de políticas públicas para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Actualmente, trabajaba como consultora independiente de proyectos internacionales.

Lo más