• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS CIUDADANOS

Inés Arrimadas da a luz a su hijo Álex

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha informado este jueves de que ha dado a luz a su hijo, Álex, y que ambos se encuentran bien. ,A través de un mensaje en redes sociales, que acompaña de una fotografía en primer plano de las manos de madre e hijo, Arrimadas asegura que se encuentran "inmensamente felices y muy emocionados" por "este gran regalo" que les ha dado la vida. ,"Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos", agradece. ,La

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2020

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha informado este jueves de que ha dado a luz a su hijo, Álex, y que ambos se encuentran bien.

A través de un mensaje en redes sociales, que acompaña de una fotografía en primer plano de las manos de madre e hijo, Arrimadas asegura que se encuentran "inmensamente felices y muy emocionados" por "este gran regalo" que les ha dado la vida.

"Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos", agradece.

La presidenta de Ciudadanos explica además que se tomará ahora unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda su atención a su hijo.

"¡Besos a todos de parte de la familia!, concluye.

Arrimadas había suspendido esta semana toda la actividad política para dar a luz a su hijo.

Sus últimas apariciones públicas se produjeron la semana pasada, tanto en el pleno del Congreso como en varias entrevistas en medios de comunicación, y también en una reunión telemática con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE