• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El órdago de Pérez-Reverte a los taxistas que han secundado la huelga

Multitud de usuarios han reconocido su descontento con el comportamiento de los taxistas

La indirecta de Pérez-Reverte a los taxistas que han secundado la huelga

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:25

La actualidad de esta semana se centra en las calles de Madrid y Barcelona por la huelga de taxis con los servicios prestados por los coches con licencias VTCMuchos han sido los vídeos y la imágenes de tensión entre los taxistas, conductores VTC y también viajeros.

Multitud de usuarios han reconocido su descontento con el comportamiento de los taxistas. Pero ha llamado especial atención la del escritor Arturo Pérez-Reverte, que en su cuenta de Twitter ha publicado el siguiente mensaje: “Usuario habitual de taxis, defensor siempre de éstos frente a la competencia desleal, crítico con la cobardía de los gobiernos españoles en este asunto, hoy me obligan, por necesidad y por primera vez en mi vida, a utilizar un Cabify. Así que en fin. Cada cual sabrá lo que hace".

El reconocido escritor no se esconde a la hora de mostrar su opinión sobre los temas más polémicos de la sociedad, ya lo ha hecho en otras ocasiones. Pero esta vez ha recibido la respuesta de un taxista que le ha querido explicar la situación por la que está pasando este colectivo: “Nos están liquidando y no sabemos qué hacer ya. Lamentamos causarle molestias. Un coordial saludo de un taxista”.

La respuesta de Pérez-Reverte no se ha hecho esperar: “Son más que molestias. Pero lo mío no es queja, sino narración objetiva de un hecho: necesidad urgente de transporte y ausencia de alternativas. Incluso el servicio lo pedí a través de un teléfono ajeno, pues no tengo aplicaciones. Le deseo lo mejor a usted y sus compañeros”.

Las palabras de Pérez-Reverte han tenido una fuerte repercusión. Su tuit ha conseguido, en menos de 12 horas, 2,300 retuits y más de 9.000 me gustas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar