• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indignación de Pilar Rahola por el comentario de Carmen Maura sobre Cataluña

La polémica ha continuado y la periodista ha publicado un segundo tuit, desvelando que una de sus películas fue financiada por TV3

La indignación de Pilar Rahola por el comentario de Carmen Maura sobre Cataluña

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:30

Carmen Maura se ha convertido en Trending Topic en este jueves tras ver la luz una entrevista en la que la actriz ha mostrado su visión sobre la postura del Gobierno de Pedro Sánchez con Cataluña.

“Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad autónoma que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías”, declaraba la actriz en una entrevista en El Mundo.

Estas palabras han provocado muchas reacciones en las redes sociales, espacio que ha utilizado la periodista de TV3 para responder a dichas palabras: “Aquí un espécimen progre en todo su esplendor” empezaba diciendo, y completaba: “Y dime, chica Almodóvar, ¿también te pone negra recibir dinero de los catalanes? Porque, chica, se resuelve rápido”, escribía en su cuenta de Twitter la periodista de TV3.

La polémica ha continuado y la periodista ha publicado un segundo tuit, desvelando que una de sus películas fue financiada por TV3: "Y ahora resulta que la peli de Carmen Maura la ha financiado TV3. Parece que le pone negra dar dinero a los catalanes, pero le encanta que los catalanes le demos dinero a ella. ¡Que perla!"

El feminismo también ha sido uno de los puntos criticados en la entrevista por las palabras de Maura: “Creo que todo está muy descontrolado. Y, sinceramente, creo que ya es hora de que las mujeres empecemos relajarnos. Si seguimos con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empechar a todo el mundo”, ha reivindicado la intérprete.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar