• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DROGA

Incautados 800 kilos de hachís y detenidas 7 personas en la costa de Granada

La Guardia Civil ha detenido a siete personas, entre ellas un menor de edad, cuando realizaban un alijo de 800 kilos de hachís en la playa del Farolillo de Motril (Granada).,Fueron agentes del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la comandancia de Granada quienes detectaron una embarcación que navegaba a baja velocidad muy cerca de las costas de Motril, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, que montó un dispositivo especial.,Poco des

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

La Guardia Civil ha detenido a siete personas, entre ellas un menor de edad, cuando realizaban un alijo de 800 kilos de hachís en la playa del Farolillo de Motril (Granada).

Fueron agentes del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la comandancia de Granada quienes detectaron una embarcación que navegaba a baja velocidad muy cerca de las costas de Motril, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, que montó un dispositivo especial.

Poco después, los agentes detectaron que la embarcación se dirigía a una zona de escarpes rocosos conocida como 'Karst' de Calahonda, y más concretamente a la playa del Farolillo.

Tras producirse el alijo, la Guardia Civil se acercó al lugar y detuvo a siete personas, entre ellos un menor de edad, que estaban participando en el desembarco de garrafas de gasolina.

Al observar las garrafas advirtieron que no contenían combustible, sino bellotas de hachís.

En total fueron intervenidas 32 garrafas con unos 800 kilos de hachís en su interior, según la Guardia Civil, que se incautó también de la embarcación y de la furgoneta donde pensaban cargar la droga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar