COPE

Iglesias da su adiós al Gobierno: "Se ha demostrado que Podemos es capaz de generar mejoras"

En un vídeo publicado en las redes sociales dice que en este tiempo "se ha demostrado que Podemos no se vende y que es capaz de generar mejoras"

Iglesias da su adiós al Gobierno: Ha sido un honor formar parte del Ejecutivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado en un vídeo de despedida que ha sido "un honor" formar parte del Ejecutivo y que en este tiempo se ha demostrado que Podemos no se vende y que es capaz de generar "mejoras" para la mayoría de la sociedad.

Tras asistir a su último Consejo de Ministros, Iglesias ha difundido en sus redes sociales un vídeo grabado en su despacho en el que muestra la confianza en su sucesora como vicepresidenta, Yolanda Díaz, y en el equipo del Ministerio de Derechos Sociales que encabezará la ahora secretaria de Estado de la Agenda 2030, Ione Belarra.

"Hemos demostrado que, a pesar de todo, las cosas se podían hacer mejor, que a nosotros no se nos compra y que somos capaces de producir mejoras para la mayoría social de nuestra patria", señala Iglesias en su vídeo.



El líder de Podemos manifiesta además su intención de volcarse ahora allá donde considera que será "más útil", su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En su último día en el Consejo de Ministros, Iglesias ha llevado a aprobación de una partida de más de 283 millones de euros de apoyo a la dependencia que en su opinión supone el cumplimiento de uno de los objetivos del Gobierno de coalición de "reconstruir la atención a la dependencia en España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar