• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PERROS

Identificados los dueños de los perros que atacaron a la edil Sandra Gómez

La Policía Local de Valencia ha identificado ya a los dueños de los dos perros de raza potencialmente peligrosa que este domingo por la tarde atacaron a la concejala socialista y primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, han informado a EFE fuentes municipales.,El ataque se produjo cuando dos canes de la raza American Standford se abalanzaron sobre el perro de Gómez cuando esta paseaba a su mascota por las inmediaciones de su domicilio, en la zona del paseo marítimo de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

La Policía Local de Valencia ha identificado ya a los dueños de los dos perros de raza potencialmente peligrosa que este domingo por la tarde atacaron a la concejala socialista y primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, han informado a EFE fuentes municipales.

El ataque se produjo cuando dos canes de la raza American Standford se abalanzaron sobre el perro de Gómez cuando esta paseaba a su mascota por las inmediaciones de su domicilio, en la zona del paseo marítimo de la ciudad.

La edil protegió inmediatamente a su perro, de la raza Golden, y en el transcurso del incidente sufrió mordeduras en una mano que le han afectado a un hueso, tras lo cual los perros atacantes y sus dueños huyeron del lugar.

La abogada socialista y candidata de este partido a la alcaldía de Valencia en 2019 tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico, donde permanece ingresada en observación a la espera de ser operada de la mano, lo cual se producirá a lo largo de esta semana sin que aún se conozca su parte médico.

Las mismas fuentes han añadido que ante este suceso la Policía Local denunciará de oficio porque es el protocolo en este tipo de agresiones.

Sandra Gómez explicó en verano de 2017 a EFE que su mascota era este perro, llamado Pep e hijo de uno de los integrantes de la unidad canina en los Bomberos de Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar