• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESIDENTE SENADO

Iceta ve una "vergüenza" que se cuestione la trayectoria intelectual de Cruz

El líder del PSC, Miquel Iceta, considera una "vergüenza" que se cuestione la "trayectoria intelectual" del presidente del Senado, Manuel Cruz, a quien agradece que se haya querido dedicar "temporalmente a la política".,"Que personas como Manuel Cruz se hayan querido dedicar temporalmente a la política es una magnífica noticia. Que para atacarle se intente desfigurar una notable trayectoria intelectual es una vergüenza que solo desacredita a quienes la practican", ha so

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El líder del PSC, Miquel Iceta, considera una "vergüenza" que se cuestione la "trayectoria intelectual" del presidente del Senado, Manuel Cruz, a quien agradece que se haya querido dedicar "temporalmente a la política".

"Que personas como Manuel Cruz se hayan querido dedicar temporalmente a la política es una magnífica noticia. Que para atacarle se intente desfigurar una notable trayectoria intelectual es una vergüenza que solo desacredita a quienes la practican", ha sostenido a través de una publicación en Twitter.

Cruz, catedrático de Filosofía por la Universidad de Barcelona, ha negado este martes haber cometido plagio alguno en su manual de "Filosofía contemporánea" de 2002, tal y como informa el diario ABC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar