• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA TERRITORIAL

Iceta trata los flujos migratorios con los presidentes de Ceuta y Melilla

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha analizado con los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla los flujos migratorios que registran ambos territorios y se ha comprometido a mantener un diálogo fluido con ellos. ,Iceta se ha reunido este martes por primera vez desde que tomó posesión como ministro con los presidentes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas y de Melilla, Eduardo de Castro González. ,En el encuentro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha analizado con los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla los flujos migratorios que registran ambos territorios y se ha comprometido a mantener un diálogo fluido con ellos.

Iceta se ha reunido este martes por primera vez desde que tomó posesión como ministro con los presidentes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas y de Melilla, Eduardo de Castro González.

En el encuentro, el ministro ha insistido en su voluntad de mantener un contacto estrecho, basado en el diálogo y la coordinación, con las Ciudades Autónomas.

A las reuniones también ha asistido el secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Víctor Francos, que ha analizado la situación de estos territorios, marcados por su alta densidad de población y elevados flujos migratorios.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar