• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRISIS CATALUÑA

Iceta, premiado en Canarias por "su incansable esfuerzo" por entendimiento

El secretario del PSC, Miquel Iceta, recogerá mañana en Tenerife el galardón "Guinaste" en reconocimiento a "sus incansables esfuerzos en aras del entendimiento", digno de reconocimiento "en un momento tan delicado en el contexto nacional", ha anunciado este jueves el PSOE.,El galardón lo entrega la agrupación del PSOE del municipio tinerfeño de Los Realejos y al acto tiene previsto acudir el político catalán, ha informado el PSOE en un comunicado., Previame

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El secretario del PSC, Miquel Iceta, recogerá mañana en Tenerife el galardón "Guinaste" en reconocimiento a "sus incansables esfuerzos en aras del entendimiento", digno de reconocimiento "en un momento tan delicado en el contexto nacional", ha anunciado este jueves el PSOE.

El galardón lo entrega la agrupación del PSOE del municipio tinerfeño de Los Realejos y al acto tiene previsto acudir el político catalán, ha informado el PSOE en un comunicado.

Previamente Iceta visitará la sede de la agrupación socialista local y posteriormente la zona alta y comercial de Los Realejos, acompañado del secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres; el candidato al Cabildo de Tenerife, Pedro Martín; y, Miguel Agustín García, el candidato socialista al Ayuntamiento de Los Realejos.

En ediciones anteriores, el galardón Guindaste ha recaído en otros dirigentes socialista como el fallecido Pedro Zerolo y el exministro Jesús Caldera.

El sábado el secretario de los socialistas de Cataluña realizará una visita al casco histórico y a la agrupación socialista de La Laguna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar