COPE

PACO FRUTOS

Iceta lamenta la muerte de Frutos, "ejemplo para la búsqueda justicia social"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha lamentado la muerte este domingo del dirigente comunista catalán Paco Frutos, un ejemplo, dice, para "quienes buscan la justicia social". ,Paco Frutos, ex secretario general del Partido Socialista Unificado de Cataluña (PSUC) y del Partido Comunista de España (PCE), además de ex coordinador general de Izquierda Unida (IU), ha fallecido a los 80 años en Madrid a causa de un cáncer. ,Iceta lamenta en un mensaje en las redes s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 jul 2020

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha lamentado la muerte este domingo del dirigente comunista catalán Paco Frutos, un ejemplo, dice, para "quienes buscan la justicia social".

Paco Frutos, ex secretario general del Partido Socialista Unificado de Cataluña (PSUC) y del Partido Comunista de España (PCE), además de ex coordinador general de Izquierda Unida (IU), ha fallecido a los 80 años en Madrid a causa de un cáncer.

Iceta lamenta en un mensaje en las redes sociales la muerte de Frutos: "dirigente comunista que luchó por sus ideas y jamás temió ir a contracorriente".

"Nos unimos al dolor de su familia y amigos. Que la tierra le sea leve y que su compromiso siga guiando a quienes buscan la justicia social", concluye el dirigente socialista. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Entrevista a Rocío Monasterio

Sigue el programa en vídeo

Entrevista a Rocío Monasterio