• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Iceta critica el silencio de Torra ante los altercados y le exige su dimisión

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha criticado este viernes el silencio del Govern ante los incidentes violentos en Via Laietana y, ante esta sensación "evidente" de "desgobierno", ha exigido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que dimita.,A través de Twitter, Iceta se ha preguntado cómo es que "ante los graves incidentes de carácter violento" que están ocurriendo en la Via Laietana de Barcelona el Govern no tiene "nada que decir".,"La sensación de desgobierno es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha criticado este viernes el silencio del Govern ante los incidentes violentos en Via Laietana y, ante esta sensación "evidente" de "desgobierno", ha exigido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que dimita.

A través de Twitter, Iceta se ha preguntado cómo es que "ante los graves incidentes de carácter violento" que están ocurriendo en la Via Laietana de Barcelona el Govern no tiene "nada que decir".

"La sensación de desgobierno es evidente. ¿Dónde está el president Torra? ¿Ha renunciado a sus responsabilidades?", ha denunciado Iceta, que ha remarcado que la situación es "inaceptable" y que el jefe del gobierno catalán "tiene que dimitir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar