• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP de Ibiza alerta por la proliferación de ratas y cucarachas en el municipio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

El Partido Popular en Ibiza ha alertado este martes por la proliferación de ratas y cucarachas en el municipio, anunciando que pedirá cuentas de la campaña de desratización.

En este sentido, los 'populares' han pedido más inversión en esta materia y han recordado que han pasado años con el mismo problema, que atribuyen a la "inacción" del alcalde Rafa Ruiz. "Demuestra que lo considera algo habitual, cuando en realidad es un escándalo", han criticado.

Los 'populares' creen que el grado de cumplimiento de los pliegos de limpieza y desratización "son bajos y dejan mucho que desear, algo fácilmente comprobable por cualquier persona que pasee por las calles".

"A ello hay que añadir que cada vez que llueve, mucho o poco, las calles se inundan y las alcantarillas se desbordan, lo que incrementa la imagen de abandono de la ciudad por parte de Ruiz y, además, vuelven a pagarlo restauradores, comerciantes y vecinos", han insistido.

Por ello, el PP ha anunciado que pedirá en el pleno de esta semana explicaciones sobre esta materia y sobre los vertidos de aguas fecales en algunas zonas del municipio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar