• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARICIÓN (Resumen)

Hombre roba un coche en Madrid con dos niños dentro en despiste de la madre

Un hombre ha robado esta mañana un coche en la localidad madrileña de Collado Villalba, en el que se encontraban en el interior dos menores, de once meses y de tres años, tras un despiste de la madre, que se ha dejado el vehículo con las llaves puestas y el motor en marcha.,Los hechos han ocurrido en las proximidades del colegio Antonio Machado de Collado Villaba sobre las 8.55 horas, cuando la madre de los menores bajó del coche un momento para llamar al timbre de la casa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

Un hombre ha robado esta mañana un coche en la localidad madrileña de Collado Villalba, en el que se encontraban en el interior dos menores, de once meses y de tres años, tras un despiste de la madre, que se ha dejado el vehículo con las llaves puestas y el motor en marcha.

Los hechos han ocurrido en las proximidades del colegio Antonio Machado de Collado Villaba sobre las 8.55 horas, cuando la madre de los menores bajó del coche un momento para llamar al timbre de la casa de un familiar, pero dejó el motor en marcha.

El ladrón, un varón de alta estatura, con barba, de unos cuarenta años de edad, según fuentes de la Guardia Civil, aprovechó ese momento para sustraer el vehículo, un Seat León negro, con los dos menores dentro.

El hombre condujo unos 700 metros hasta el parque La Coruña, donde dejó al mayor de los niños, que fue encontrado en buen estado.

Después, se dio a la fuga. La Guardia Civil y la Policía Local de Collado Villalba buscaron en los alrededores al ladrón, que había huido con la bebé de once meses dentro del coche.

Horas después el coche apareció en la localidad madrileña de Fuenlabrada -a unos 57 kilómetros de Collado Villalba-, con la bebé de once meses en su interior.

Fuentes de la investigación aseguraron que los dos menores fueron trasladados a centros hospitalarios para que les hicieran una exploración y se encuentran en buen estado.

Por el momento, los agentes no han detenido al ladrón.

era-bmp

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar