• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID SUCESOS

Un hombre muere apuñalado en Madrid

El fallecido, de 30 años, ha sido encontrado en el distrito de Ciudad Lineal con tres heridas por arma blanca

Audio

Escucha el testimonio de Emergencias Madrid sobre este caso

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:32

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un hombre de unos 30 años que fue encontrado esta madrugada en una calle de Madrid con tres heridas de arma blanca.

Una fuente de Emergencias-Madrid ha explicado que la víctima presentaba dos heridas penetrantes en la espalda y una tercera en un brazo, y ha puntualizado que el fallecimiento se produjo mientras recibía la asistencia de los sanitarios del Samur-Protección Civil.

El aviso fue recibido por los servicios de emergencia hacia la 1.15 horas y cuando el personal sanitario llegó al lugar, en el distrito de Ciudad Lineal, se encontró con el herido tendido en el suelo. "Estaba inconsciente", ha señalado esta fuente, y se encontraba "en parada cardiorrespiratoria", por lo que el personal médico le ha practicado las tareas de recuperación cardiopulmonar, pero no han dado resultado.

ESCUCHA AQUÍ EL TESTIMONIO DE EMERGENCIAS MADRID

Los sanitarios se han dado cuenta entonces de que presentaba las heridas de arma blanca y ya solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, cuya identidad no ha sido facilitada. Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal, se han hecho cargo de la investigación de los hechos, de los que no han trascendido más detalles.

Segunda muerte violenta en menos de una semana

Este fallecimiento es la segunda muerte violenta en la capital en menos de siete días, después de que otro hombre falleciera el pasado viernes en el barrio de Chamberí, en el centro de la ciudad, de un disparo en la cabeza. Esta persona caminaba por la calle con unos familiares cuando fue abordado por varias personas que huyeron a la carrera. Los allegados a la víctima señalan a sus cuñados como los autores de su muerte después de que el asesinado y sus padres hubiesen matado a su suegro tres años antes, según informan fuentes policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar