• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre se entrega en una comisaría de Navarra tras agredir a su pareja

Un hombre se ha entregado este sábado en la comisaría de la Policía Foral de Estella tras haber agredido a la pareja con la que convive.,A mediodía, ha informado la Policía Foral, un hombre se ha presentado en comisaría afirmando que creía haber matado a su pareja, por lo que se ha enviado una patrulla para comprobar los hechos.,La víctima es una mujer que ha sido golpeada con gran violencia pero que respira y está consciente. Ha sido trasladada en helicóptero al Complej

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

Un hombre se ha entregado este sábado en la comisaría de la Policía Foral de Estella tras haber agredido a la pareja con la que convive.

A mediodía, ha informado la Policía Foral, un hombre se ha presentado en comisaría afirmando que creía haber matado a su pareja, por lo que se ha enviado una patrulla para comprobar los hechos.

La víctima es una mujer que ha sido golpeada con gran violencia pero que respira y está consciente. Ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

El hombre se encuentra detenido en dependencias policiales de Estella a la espera de pasar a disposición judicial cuando se elabore el atestado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar