Boletín

SUCESO AHOGAMIENTO

Un hombre de 39 años muere ahogado en la playa de Palma

Un hombre de 39 años ha muerto ahogado este sábado en Playa de Palma, según han confirmado a Efe los servicios de emergencias del 061.,Los hechos han ocurrido a las 17:00 horas a la altura del balneario 6.,Mientras esperaban a la ambulancia los socorristas de la playa han practicado una reanimación cardiopulmonar al bañista.,Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y una de soporte vital básico del 061, una ambulancia de la Juaneda y otra de playas que han intentado r

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

Un hombre de 39 años ha muerto ahogado este sábado en Playa de Palma, según han confirmado a Efe los servicios de emergencias del 061.

Los hechos han ocurrido a las 17:00 horas a la altura del balneario 6.

Mientras esperaban a la ambulancia los socorristas de la playa han practicado una reanimación cardiopulmonar al bañista.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y una de soporte vital básico del 061, una ambulancia de la Juaneda y otra de playas que han intentado reanimarlo sin éxito.

Este es el tercer caso de ahogamiento que se ha producido esta semana.

El jueves murieron un hombre de 72 años en la playa de Son Bou, ubicada en el municipio de Alaior de Menorca, y otro de unos 60 años en la playa del municipio mallorquín de Can Picafort.

Lo más