COPE

PRIMARIAS PSOE

Hierro pide a Susana Díaz que "tome nota" de su derrota ante Juan Espadas

El candidato a las primarias del PSOE andaluz, Luis Ángel Hierro, que ha cosechado un apoyo del 5,51 %, ha pedido a Susana Díaz que tome nota de su derrota en los comicios de este domingo, para señalar que toca hacer que la candidatura sea lo más potente posible.,En declaraciones a los periodistas en la sede del PSOE andaluz, Hierro ha ironizado con que algunos decían que sacaríamos menos votos que avales, y no ha sido así, indicando que, de cara al próximo congres

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:12

El candidato a las primarias del PSOE andaluz, Luis Ángel Hierro, que ha cosechado un apoyo del 5,51 %, ha pedido a Susana Díaz que tome nota de su derrota en los comicios de este domingo, para señalar que toca hacer que la candidatura sea lo más potente posible.

En declaraciones a los periodistas en la sede del PSOE andaluz, Hierro ha ironizado con que algunos decían que sacaríamos menos votos que avales, y no ha sido así, indicando que, de cara al próximo congreso regional hay que sentar las bases de la integración.

Para el candidato, el 55 % que ha obtenido Espadas es una victoria magnífica, pero hay que buscar el consenso, y preguntado sobre si Susana Díaz tiene que dimitir del cargo de secretaria general, ha dicho: No estoy en condiciones de decir que dimita, pero todo el mundo tiene que tomar nota.

Toca hacer que la candidatura sea lo más potente posible. Si cree que puede hacer eso dimitiendo, que lo haga, ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo