Boletín

SUCESOS HUELVA

Hiere de gravedad a una mujer y se suicida en Bollullos (Huelva)

Un hombre ha herido de gravedad esta tarde a una mujer en una vivienda de Bollullos Par del Condado (Huelva) y después se ha suicidado tirándose al vacío. ,Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han tenido lugar poco antes de las 15:15 horas, y el hombre al parecer se encontraba bajo tratamiento psicológico.,Hasta la vivienda se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que observaron a su llegada que en ella había un menor, y además localizar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

Un hombre ha herido de gravedad esta tarde a una mujer en una vivienda de Bollullos Par del Condado (Huelva) y después se ha suicidado tirándose al vacío.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han tenido lugar poco antes de las 15:15 horas, y el hombre al parecer se encontraba bajo tratamiento psicológico.

Hasta la vivienda se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que observaron a su llegada que en ella había un menor, y además localizaron el cuerpo sin vida de un varón que se habría tirado a un corral contiguo.

La mujer, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello, ha sido trasladada en helicóptero a un centro hospitalario.

Lo más