• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hernando (PP) dice que "los socios" independentistas "han dejado tirado" a Sánchez con la designación de Iceta

Hernando (PP) dice que los socios independentistas han dejado tirado a Sánchez con la designación de Iceta

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El senador electo del PP Rafael Hernando ha indicado que "los socios" independentistas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "le han dejado tirado" al rechazar en el Parlamento de Cataluña la designación como senador del socialista Miquel Iceta.

Hernando, que ha visitado La Guardia de Jaén para apoyar la candidatura del PP a las municipales del próximo 26 de mayo, ha indicado en declaraciones a los periodistas que "el señor Iceta no va a poder protagonizar el bailecito que había desarrollando a lo largo de este tiempo prometiendo indultos y referéndums en Cataluña".

Para el senador electo del PP, el resultado de la votación del Parlamento catalán evidencia que "la estrategia" de indultos y referéndums se le ha vuelto en contra del señor Iceta.

Por eso, ha aprovechado para recordar al PSOE de "los independentistas, los golpistas, puede que con el paso del tiempo pierdan el pelo como le pasa al lobo, pero no el vicio" por lo que "cuando uno se acuesta con independentistas como hizo el señor Sánchez le pasa como le ha pasado hoy al señor Iceta, que se levanta frustrado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar