• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hermann Tertsch estalla contra la Cataluña independentista por el escrache a un policía ingresado en la UCI

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, ha cargado contra unas imágenes compartidas por Toni Cantó, de Ciudadanos

Hermann Tertsch estalla contra la Cataluña independentista por el escrache a un policía ingresado en la UCI

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:59

El ambiente que se vive en Cataluña es especialmente tenso. Los independentistas, indignados por la sentencia del procés, han tomado las calles, con sus miembros más radicales provocando barricadas, desperfectos y fuego en las calles de Barcelona. Ante este clima de tensión, Pedro Sánchez (por fin) se ha personado en la región y ha ido a visitar a los policías heridos en hospitales durante las jornadas de protestas.

El personal sanitario monta un escrache a Sánchez

Esta visita del que todavía es presidente del gobierno en funciones, no ha sentado bien a cientos de independentistas que se han manifestado en contra, además de al personal sanitario del hospital. Se trataba del centro hospitalario Sant Pau, el cual se ha convertido en tendencia en redes, y los trabajadores de dicho centro, han recibido a Sánchez entre gritos de “llibertat presos polítics” y abucheos.

 

 

Toni Cantó y Hermann Tertsch estallan contra los escraches

En primer lugar, el ex político de UpyD (y ahore diputado en Ciudadanos), Toni Cantó ha sido el que se ha mostrado muy tajante con la actitud del personal médico. “Esto es GRAVÍSIMO. EL PROPIO PERSONAL sanitario independentista del hospital donde hay un policía herido de gravedad en la UCI, persiguiendo, acosando y manifestándose contra ellos. No tienen vergüenza. Esto va más allá del nacionalismo”, asegura Cantó, para acabar con un contundente “155 YA”.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ante las imágenes compartidas por Cantó, Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, ha recogido el guante de su compañero y ha ido más allá: “¡Qué auténtica mierda de patria tiene que ser esa que lleva a sus seguidores médicos, enfermeras y celadores a acosar en jaurías a enfermos o heridos!!!

 

El mensaje de Tertsch, duro y contundente ha generado multitud de reacciones en la red, donde sus seguidores no han quedado indiferentes a las palabras del eurodiputado de Vox.

 

 

 

 

Los escraches a Sánchez

Cerca de un centenar de personas han abucheado al presidente del Gobierno en funcionesPedro Sánchez, al llegar este lunes al Hospital Sant Pau de Barcelona para visitar al agente de la Policía Nacional que se encuentra muy grave en el centro, donde también están siendo atendidos tres heridos graves por lesiones oculares que han perdido un ojo, un herido menos grave y otro que evoluciona favorablemente.

 

Antes de su llegada, a la puerta principal del centro se ha congregado un centenar de personas rodeadas por agentes de los Mossos d'Esquadra, algunas con pancartas de 'Libertad presos políticos', entre las que se encontraba Roger Español, candidato del partido de Puigdemont y Torra a la elecciones generales del próximo 10 de noviembre al que una pelota de goma de la policía le hizo perder un ojo el 1-O.

La comitiva de tres coches oficiales ha pasado de largo por la calle Sant Quintí, donde ha entrado por la entrada de ambulancias de Urgencias, ante lo que las personas se han desplazado a ese punto gritando consignas contra Sánchez tras un cordón de agentes de los Mossos, y unos diez minutos más tarde han llegado unas cuatro furgonetas de antidisturbios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2