• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herido en una pierna con una navaja tras intentar robarle en un polígono de Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

Un varón de 40 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido en la pierna con una navaja cuando se encontraba en un polígono industrial, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.51 horas del lunes, 15 de octubre, momento en el que una llamada solicitó asistencia para una persona herida en la avenida Norte de Castilla, en el polígono industrial de Argales. Los alertantes indicaron que un varón había sido agredido con el objetivo de robarle y que había resultado herido en una pierna con una navaja.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, un varón de 40 años, que fue atendido por el personal sanitario de la UVI móvil y trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE