• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herido un menor de quince meses tras impactar contra una cristalera en Tenerife

El padre del pequeño también resultó afectado

Herido un menor de quince meses tras impactar contra una cristalera en Tenerife

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Un hombre de 30 años y su hijo de 15 meses han resultado heridos este sábado al sufrir el impacto de una cristalera que cayó a la calle desde el tercer piso de una vivienda, situada en la céntrica calle Bethencourt Afonso, en Santa Cruz de Tenerife. El Ayuntamiento informó de que el suceso ha ocurrido a las 14.38 horas, y los afectados son un hombre que iba con sus dos hijos de 15 meses, uno de ellos que resultó ileso y el otro que sufrió fracturas en la tibia y el peroné.

El adulto precisó de ocho puntos de sutura por una herida en la cabeza, informa la nota municipal. Aunque en principio se pensaba que había otras cuatro personas afectadas por la caída de la cristalera, nadie más resultó herido. Según testigos presenciales, que vieron cómo cedía el cerramiento de cristal y se precipitaba al suelo, no había nadie en la vivienda en el momento de producirse los hechos y los árboles amortiguaron la caída del cerramiento y evitaron daños mayores entre los transeúntes que paseaban por la calle en ese momento.

La propietaria de la vivienda donde se ha producido el desprendimiento ya ha sido localizada y se encuentra de camino, mientras que efectivos de Bomberos han procedido a asegurar la ventana del tercer piso del que se ha desprendido la cristalera. Asimismo, personal de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de la capital tinerfeña está inspeccionando el edificio afectado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar