• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS GRANADA

Herido un hombre en Granada capital tras recibir al menos un disparo

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido por arma de fuego este sábado en el barrio del Zaidín de Granada capital al recibir al menos un disparo en la pierna, ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional, que de momento no ha practicado ninguna detención por este suceso.,Los hechos han tenido lugar sobre las 20:00 horas, cuando el 091 ha recibido varios avisos de una reyerta en el barrio del Zaidín en la que ha resultado herido de bala en la pierna un hombre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido por arma de fuego este sábado en el barrio del Zaidín de Granada capital al recibir al menos un disparo en la pierna, ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional, que de momento no ha practicado ninguna detención por este suceso.

Los hechos han tenido lugar sobre las 20:00 horas, cuando el 091 ha recibido varios avisos de una reyerta en el barrio del Zaidín en la que ha resultado herido de bala en la pierna un hombre, quien además presentaba distintas contusiones.

El herido, de unos 40 años, ha sido trasladado al Hospital San Cecilio, ha informado la Policía Nacional, que de momento no ha realizado ningún arresto.

Por su parte, un portavoz de la Policía Local ha situado el suceso en el entorno de las calles Pavía, Asturias y Poeta Gracián, donde en ese momento se encontraban agentes de este cuerpo desplazados por el incendio de un contenedor.

En un determinado momento han escuchado una pelea y al parecer "varios disparos" y ha sido una patrulla de la Policía Local la que ha evacuado hasta al centro hospitalario al herido por arma de fuego, ha señalado a Efe el portavoz policial.

Según esta fuente, los disparos podrían haberse producido desde un turismo blanco ocupado por al menos dos personas que habría huido del lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE