• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herido el conductor de una furgoneta al salirse de la vía y empotrarse contra un cuadro eléctrico y una casa en Logroño

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:43

Un hombre resultó herido a primera hora de la pasada noche, tras salirse de la vía la furgoneta que conducía y empotrarse con un cuadro eléctrico y una casa en Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 20,27 horas de este lunes, un particular ha alertado a SOS Rioja la salida de vía de un pequeño camión en la calle Ramblasque de la capital riojana.

El vehículo había colisionado contra un transformador, lo que provocó el corte del suministro eléctrico en la zona, y el conductor había resultado herido y atrapado en su interior.

Se movilizó a Policía Local, Bomberos de Logroño, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Técnicos de Iberdrola. Los Bomberos han tenido que realizar labores de descarcelación de la víctima y, además, han tenido que sofocar un pequeño incendio del motor.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la furgoneta resultó herido y tuvo que ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar