• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CICLISTA (Corrección)

Herido un ciclista tras golpearlo un coche que huyó en Bonares (Huelva)

Un ciclista ha resultado herido en la A-486, a la altura del Camino de Santa Catalina, en Bonares (Huelva), tras ser golpeado por un turismo, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según informa este domingo el servicio Emergencias 112 Andalucía.,Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de anoche, cuando el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre una biciclet

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

(Corrige el titular, primer y último párrafo de la NA7026 por error de la fuente informante)

Un ciclista ha resultado herido en la A-486, a la altura del Camino de Santa Catalina, en Bonares (Huelva), tras ser golpeado por un turismo, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según informa este domingo el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de anoche, cuando el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre una bicicleta y un coche en ese lugar.

El centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de un hombre de 40 años al hospital Infanta Elena de Huelva, sin que haya trascendido su estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar