• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ALICANTE

Herido el alcalde de un pueblo de Alicante al defender a víctima de un robo

El alcalde de Callosa d'En Sarrià (Alicante), Andrés Molina (PP), ha sufrido una herida en la cabeza al tratar de interceptar en Benidorm a un hombre que acababa de robarle la cartera a una mujer y que le tiró al suelo en la huida, aunque finalmente pudo ser detenido por la Policía Nacional.,Los hechos ocurrieron a mediodía de ayer en el cruce entre la avenida Alfonso Puchades y la avenida Beniardá, según han confirmado este viernes a Efe fuentes de la Policía

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El alcalde de Callosa d'En Sarrià (Alicante), Andrés Molina (PP), ha sufrido una herida en la cabeza al tratar de interceptar en Benidorm a un hombre que acababa de robarle la cartera a una mujer y que le tiró al suelo en la huida, aunque finalmente pudo ser detenido por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a mediodía de ayer en el cruce entre la avenida Alfonso Puchades y la avenida Beniardá, según han confirmado este viernes a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Una mujer que acababa de ser víctima del robo de su cartera del interior de su mochila comenzó a gritar en la calle tras darse cuenta del suceso y ver que el autor de la sustracción huía.

El regidor callosino, que estaba en dicha zona, trató de interceptar al ladrón, pero este le tiró al suelo y siguió su carrera, que fue truncada poco después por una patrulla de la Policía Nacional.

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo.

Mientras, los agentes condujeron al arrestado, de 42 años, a las dependencias de la comisaría y la cartera de la mujer fue recuperada.

Esta mañana, el alcalde de Callosa ha acudido a la comisaría de la Policía en Benidorm donde su comisario jefe, Ceferino Serrano, le ha agradecido su actuación y su colaboración con el cuerpo en la detención del ladrón, según fuentes policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar