• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Alcázar de San Juan

Herida una mujer por arma blanca a manos de su pareja en Ciudad Real

Herida una mujer por arma blanca a manos de su pareja en Ciudad Real

 Herida una mujer por arma blanca a manos de su pareja en Ciudad Real

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:32

Una joven de 21 años ha resultado herida tras ser agredida con un arma blanca por su pareja en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y ha sido trasladada al hospital de este municipio ciudadrealeño, mientras que el agresor ha sido detenido.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Ciudad Real, el suceso ha ocurrido hacia las 16,00 horas de la tarde en una vivienda situada en el número 11 de la calle Independencia.

La mujer ha sido trasladada al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ha ingresado con una herida superficial producida por arma blanca, de la que está siendo atendida en estos momentos, han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Estas fuentes han indicado que se encuentra estable en el Servicio de Urgencias del centro hospitalario

A su vez, el agresor ha sido detenido y se encuentra en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan.

ctv-dr1-alcazar-de-san-juan

La mujer de 21 años, unas horas más tarde, ha recibido el alta en el Hospital La Mancha Centro de la localidad, donde ha sido atendida. 

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han confirmado que la mujer presentaba heridas superficiales en el costado y en el muslo, de las que ha sido curada en este centro hospitalario. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar