• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Haro activa un servicio gratuito para combatir la brecha digital

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

El Ayuntamiento de Haro pone en marcha el programa, subvencionado por la Unión Europea y el Gobierno de La Rioja, "Combatiendo la Brecha Digital". Se trata de una iniciativa, dirigida a todo aquel ciudadano que lo necesite, enfocada en la necesidad de transmitir los conocimientos digitales básicos e indispensables para combatir la brecha digital que permitan la comunicación de forma autónoma con las distintas Administraciones Públicas.

La información se presta en la planta baja de la casa consistorial jarrera, en la oficina que se encuentra junto al departamento del padrón, y el horario de atención al público es de nueve de la mañana a dos de la tarde. "Combatiendo la Brecha Digital" es un serviciogratuito dirigido a todos los ciudadanos/as que tengan dudas o dificultades a la hora de realizar trámites online y otras gestiones a través de plataformas o dispositivos digitales.

En la oficina dispuesta al efecto, el personal responsable informa acerca de la descarga y uso del certificado digital, del funcionamiento de la Sede Electrónica y facilita, entre otrasacciones, la obtención de citas previas online, descarga de Apps y correo electrónico.

Para acceder a este servicio, que estará disponible hasta finales del mes de marzo, los interesados pueden llamar al teléfono 941599723, enviar un correo electrónico a brechadigital@haro.org o asistir presencialmente a la planta baja del Ayuntamiento deHaro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar