• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Hallan a tres menores escondidos en los bajos de un autobús en puerto Ceuta

Tres menores, todos ellos marroquíes, han sido localizados hoy en los bajos de un autobús que iba a embarcar en el puerto de Ceuta hacia Algeciras (Cádiz), con serio riesgo para su propia vida.,Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes han sido hallados esta mañana en el control de vehículos del puerto ceutí cuando los policías portuarios advirtieron la presencia de varios jóvenes que estaban merodeando por la zona.,Los agentes inspeccionaron los bajos d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

Tres menores, todos ellos marroquíes, han sido localizados hoy en los bajos de un autobús que iba a embarcar en el puerto de Ceuta hacia Algeciras (Cádiz), con serio riesgo para su propia vida.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes han sido hallados esta mañana en el control de vehículos del puerto ceutí cuando los policías portuarios advirtieron la presencia de varios jóvenes que estaban merodeando por la zona.

Los agentes inspeccionaron los bajos del vehículo y localizaron a tres menores que se habían escondido en los ejes del autobús, con serio riesgo para su vida ante la posibilidad de perder el equilibrio y caer a la carretera.

Los chicos, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, han sido entregados a las autoridades policiales para su traslado al centro de acogida.

Los conductores de vehículos pesados se han quejado en numerosas ocasiones de la importante presión migratoria que sufren en el puerto ceutí, sobre todo por parte de menores extranjeros no acompañados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2