COPE

INMIGRACIÓN CEUTA

Hallan a ocho inmigrantes escondidos en tres camiones en el puerto de Ceuta

La Guardia Civil ha localizado hoy en Ceuta a un grupo de ocho inmigrantes marroquíes, entre ellos al menos dos menores de edad, los cuales se habían escondido en tres camiones que iban a embarcar. ,Según han informado a Efe fuentes portuarias, la detención se ha producido cuando los agentes inspeccionaron los camiones en el control de embarque hacia el puerto de Algeciras (Cádiz). ,Los inmigrantes fueron localizados en los ejes, en la carga y en lo alto de los vehículos, l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

La Guardia Civil ha localizado hoy en Ceuta a un grupo de ocho inmigrantes marroquíes, entre ellos al menos dos menores de edad, los cuales se habían escondido en tres camiones que iban a embarcar.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, la detención se ha producido cuando los agentes inspeccionaron los camiones en el control de embarque hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

Los inmigrantes fueron localizados en los ejes, en la carga y en lo alto de los vehículos, los cuales presuntamente habían conseguido introducirse en los mismos en un descuido de los conductores.

Los ocho inmigrantes son marroquíes y se trata de personas que han accedido ilegalmente a Ceuta en las jornadas del 17 y 18 de mayo en las entradas masivas por el espigón fronterizo del Tarajal.

Estos inmigrantes suelen esconderse en las escolleras del puerto ceutí a la espera de introducirse ilegalmente en algún vehículo o un barco para llegar a la península. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar