• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CANTABRIA

Hallan muerto a un hombre en un colegio de Maliaño (Cantabria)

Un hombre de 54 años ha sido encontrado muerto hoy en el interior del colegio de la localidad cántabra de Maliaño, un fallecimiento que podría deberse a un hecho accidental y que ha obligado a cerrar las aulas del centro.,Según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el aviso se ha recibido a las 7.30 horas, cuando se ha abierto el colegio y, según las primeras investigaciones, el hombre, natural del municipio, podría haberse caído desde el tejado tras

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Un hombre de 54 años ha sido encontrado muerto hoy en el interior del colegio de la localidad cántabra de Maliaño, un fallecimiento que podría deberse a un hecho accidental y que ha obligado a cerrar las aulas del centro.

Según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el aviso se ha recibido a las 7.30 horas, cuando se ha abierto el colegio y, según las primeras investigaciones, el hombre, natural del municipio, podría haberse caído desde el tejado tras acceder a él con una escalera.

Aunque se desconoce el motivo por el que el hombre pudiera haber subido a la cubierta todo indica, en principio, que su muerte ha sido accidental. La autopsia, no obstante, determinará la causa de la muerte.

Fuentes del centro escolar han señalado a Efe que se han suspendido las clases y que éstas se retomarán con normalidad el próximo viernes.

También han apuntado que se ha cerrado parte del edificio del colegio y que el fallecido no tiene relación con el centro. EFE

1011298

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo