• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS QUINTANAR

Hallan muerto en su celda a preso acusado de matar a cuñada en Quintanar

Toledo, 11 jul (EFE).- El hombre que estaba en prisión provisional acusado de un presunto delito de asesinato por la muerte de Isabel Laureana Cebrián, ocurrido el 11 de enero de 2016, y que era el hermano del marido de la víctima, ha sido hallado muerto en el interior de su celda.,Fuentes de Instituciones Penitenciarias han informado a Efe del hallazgo del cuerpo sin vida de este interno, que ingresó en prisión en noviembre de 2016 como presunto autor de un delito de asesinato con alevosía y en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

El hombre que estaba en prisión provisional acusado de un presunto delito de asesinato por la muerte de Isabel Laureana Cebrián, ocurrido el 11 de enero de 2016, y que era el hermano del marido de la víctima, ha sido hallado muerto en el interior de su celda.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias han informado a Efe del hallazgo del cuerpo sin vida de este interno, que ingresó en prisión en noviembre de 2016 como presunto autor de un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento y que, además, reconoció haber cometido el delito.

Estas mismas fuentes han afirmado que, de momento, se desconocen las causas de la muerte y que será el juzgado de guardia el que se encargue de practicarle la autopsia e indicar las causas del fallecimiento.

Isabel Laureana Cebrián fue hallada muerta en su domicilio por su marido, cuando éste regresó a su casa el 11 de enero de 2016.

Ese mismo día, el marido fue detenido y tras prestar declaración judicial ingresó en prisión provisional hasta finales de octubre, pero fue puesto en libertad -aunque se mantiene como investigado-.

Isabel Laureana Cebrián era una mujer muy conocida en el pueblo, donde fue concejala del Partido Popular entre 1999 y 2003.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar