• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS BARCELONA

Hallan a un hombre muerto con signos de violencia en una casa de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre esta pasada noche, cuyo cadáver, con signos de violencia, ha sido encontrado en un domicilio del barrio del Bon Pastor, ubicado en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.,La policía ha informado este domingo en un comunicado de que recibió el aviso del hallazgo del cuerpo hacia las 21.20 horas de este sábado y de que, una vez en el lugar de los hechos, el médico forense constató la muerte violenta del hombre.,Los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre esta pasada noche, cuyo cadáver, con signos de violencia, ha sido encontrado en un domicilio del barrio del Bon Pastor, ubicado en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.

La policía ha informado este domingo en un comunicado de que recibió el aviso del hallazgo del cuerpo hacia las 21.20 horas de este sábado y de que, una vez en el lugar de los hechos, el médico forense constató la muerte violenta del hombre.

Los agentes de la división de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de esta persona. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar