• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CEUTA

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Ceuta

La Policía Nacional de Ceuta ha localizado al mediodía de este martes el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de la Almadraba, muy próxima a la frontera con Marruecos.,Según han informado a Efe fuentes policiales, el hallazgo se ha producido este mediodía y los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un indigente, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que pudiese ser uno de los inmigrantes que han entrado ilegalmente en la ciudad en las avalanchas del 1

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

La Policía Nacional de Ceuta ha localizado al mediodía de este martes el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de la Almadraba, muy próxima a la frontera con Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hallazgo se ha producido este mediodía y los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un indigente, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que pudiese ser uno de los inmigrantes que han entrado ilegalmente en la ciudad en las avalanchas del 17 y 18 de mayo.

Hasta el lugar del hallazgo del cuerpo, que estaba tapado entre mantas, han acudido patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la custodia del lugar el hallazgo y de las diligencias.

El cadáver será trasladado al tanatorio municipal para la autopsia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y poder averiguar las circunstancias que han rodeado la muerte de esta persona.

Los agentes han comprobado que en la zona hay mantas y cartones, pertenecientes a personas que pernoctan en ese lugar, situado junto a la iglesia de la Virgen del Carmen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar