• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS LOGROÑO

Hallan el cadáver de una niña en una habitación de un hotel de Logroño

Una niña de 5 años ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Logroño sin que, en principio, presente signos externos de violencia, han informado a Efe en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.,El suceso se ha conocido esta mañana y hasta el hotel Los Bracos de la capital riojana, situado en el centro de Logroño, se han traslado patrullas de la Policía Nacional para investigar este suceso, del que, de momento, no se han facilitado más datos. ,Agentes de la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Una niña de 5 años ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Logroño sin que, en principio, presente signos externos de violencia, han informado a Efe en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El suceso se ha conocido esta mañana y hasta el hotel Los Bracos de la capital riojana, situado en el centro de Logroño, se han traslado patrullas de la Policía Nacional para investigar este suceso, del que, de momento, no se han facilitado más datos.

Agentes de la Policía Nacional y de la Científica se encuentran en el interior del establecimiento, a donde también han acudido los servicios funerarios para trasladar el cuerpo, al que se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Una mujer, que ha salido a pie del hotel, ha sido introducida en una ambulancia sin que se conozca la relación que puede tener con el suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar