• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ALICANTE

Hallan el cadáver de un hombre flotando en playa de Villajoyosa (Alicante)

Alicante, 28 jul (EFE).- Agentes de la Guardia Civil han localizado flotando en una playa de Villajoyosa (Alicante) el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, han informado fuentes policiales.,El hallazgo, a 7,3 millas náuticas al noroeste del municipio, fue realizado por el Servicio Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Alicante.,El cuerpo sin vida fue avistado por la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil sobre las 19.00 horas de ay

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Agentes de la Guardia Civil han localizado flotando en una playa de Villajoyosa (Alicante) el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, han informado fuentes policiales.

El hallazgo, a 7,3 millas náuticas al noroeste del municipio, fue realizado por el Servicio Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Alicante.

El cuerpo sin vida fue avistado por la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil sobre las 19.00 horas de ayer, después de una intensa mañana de entrada de pateras a las costas alicantinas.

Por su aspecto y avanzado estado de descomposición, el cadáver podría llevar varios meses en el agua y corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años, no presenta signos aparentes de violencia y lleva puesto un chaleco salvavidas.

Sobre las 21.30 horas, el cadáver fue trasladado al puerto pesquero de Villajoyosa donde el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la toma de muestras y de la instrucción de las diligencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar