COPE

SUCESOS DESAPARECIDO

Hallan el cadáver de un hombre de 55 años desaparecido en Jaén

Un hombre de 55 años que se desapareció el 3 de agosto en Alcaudete (Jaén) ha sido hallado muerto en un cauce seco en avanzado estado de descomposición, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.,El cuerpo, que fue encontrado anoche en el cauce de un barranco llamado Puente Seco, lleva los mismos enseres y ropa que portaba el desaparecido por lo que todo apunta a que sea él, aunque aún deberá confirmarse con la autopsia.,A José María R.D., se le perd

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Un hombre de 55 años que se desapareció el 3 de agosto en Alcaudete (Jaén) ha sido hallado muerto en un cauce seco en avanzado estado de descomposición, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El cuerpo, que fue encontrado anoche en el cauce de un barranco llamado Puente Seco, lleva los mismos enseres y ropa que portaba el desaparecido por lo que todo apunta a que sea él, aunque aún deberá confirmarse con la autopsia.

A José María R.D., se le perdió la pista el pasado 3 de agosto cuando salió de la Residencia de Mayores Ángeles Cobo de Alcaudete donde vivía a dar un paseo.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han trabajado en su búsqueda desde entonces colaborando estrechamente con el Ayuntamiento y se solicitó por medio de las redes sociales la colaboración de los vecinos.

Se pidió que se comprobasen las propiedades, especialmente aquellas viviendas cerradas o fincas rústicas valladas de los alrededores en las que hipotéticamente el hombre podría haber buscado refugio por si se encontrase despistado o en estado de "shock".

El hombre tenía 55 años y fue visto la última vez por el personal de la residencia saliendo de la misma sobre las 09:30 horas del 3 de agosto para dar un paseo y al no regresar sobre las 13:00 horas se dio aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar