• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MUERTE

Hallado muerto un hombre en un cruce de caminos en Roquetas de Mar (Almería)

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha sido hallado muerto esta tarde en el interior de un vehículo, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un posible tiroteo.,Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado a Efe la muerte del varón y que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, si bien por el momento no han precisado si la muerte se debe a una herida por arma de fuego o si se ha producido un tiroteo.,Asimismo, fuent

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 ene 2021

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha sido hallado muerto esta tarde en el interior de un vehículo, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un posible tiroteo.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado a Efe la muerte del varón y que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, si bien por el momento no han precisado si la muerte se debe a una herida por arma de fuego o si se ha producido un tiroteo.

Asimismo, fuentes próximas a la investigación han apuntado ha Efe que la muerte podría deberse a un posible "ajuste de cuentas".

Por otro lado, fuentes del 112 han señalado a Efe que esta tarde una persona ha alertado de que había un hombre desmayado sobre el volante de un vehículo, que tenía las ventanillas rotas, en el cruce de los caminos Venta de Vitorino y Gamberra de Aguadulce, en Roquetas de Mar.

El 112 ha indicado que la Guardia Civil ha comunicado que investigaba si se habían producido disparos o no en el lugar, ya que se habían escuchado detonaciones, sin confirmación en este sentido por el momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar