• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARICIÓN

Hallado en buen estado el bebé que viajaba en el coche robado en Madrid

La Guardia Civil ha encontrado en la localidad madrileña de Fuenlabrada el vehículo que fue robado a primera hora de hoy en el municipio de Collado Villalba y dentro del cual permanecía en buen estado una bebé de once meses que viajaba en su interior. ,El ladrón dejó el vehículo con la bebé dentro, han informado fuentes de la Guardia Civil.,Fuentes cercanas a la investigación han explicado que se trata de un hombre de alta estatura, con barba, de unos 40

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

La Guardia Civil ha encontrado en la localidad madrileña de Fuenlabrada el vehículo que fue robado a primera hora de hoy en el municipio de Collado Villalba y dentro del cual permanecía en buen estado una bebé de once meses que viajaba en su interior.

El ladrón dejó el vehículo con la bebé dentro, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que se trata de un hombre de alta estatura, con barba, de unos 40 años, que huyó en dirección Madrid aunque el vehículo ha aparecido en Fuenlabrada.

Según las fuentes, el suceso ocurrió a las puertas del colegio Antonio Machado de Collado Villalba hacia las 8:55 horas cuando un hombre sustrajo el vehículo con dos menores en su interior.

No obstante, el niño mayor, de 5 años, salió del coche, un Seat León negro con matrícula 3546FZL, y fue localizado en las inmediaciones del parque La Coruña tras ser liberado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar