• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hackean a Pantomima Full en Twitter: "Muerte a Pablo Casado"

Uno de los integrantes del duo cómico, Rober Bodegas, ha dado la voz de alarma

Hackean a Pantomima Full en Twitter: Muerte a Pablo Casado

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

La cuenta de Twitter del grupo cómico ‘Pantomima Full’, colaboradores habituales de ‘La Resistencia’, ha sido hackeada hace unos minutos. Uno de sus integrantes, Rober Bodegas, ha sido el encargado de dar la voz de alerta en la propia red social del pájaro azul, donde ha solicitado a Twitter España ayuda para solucionar el conflicto.

Los integrantes del dúo cómico se han dado cuenta de la anomalía después de que a las tres y media de la tarde publicaran un tuit en el que anunciaban la creación de un concurso, que consistía en recompensar a la persona que logre agredir al presidente del PPPablo Casado. Un premio que además traería consigo una mayor promoción de su canal de comunicación.

Hackean a Pantomima Full en Twitter: Muerte a Pablo Caado

 

De hecho, son numerosos los tuits donde se afirma 'Muerte a Casado'. Los integrantes además advierte que "han perdido la contraseña de @PantomimaFull. No conseguimos recuperarla".

ctv-4ex-hackeo-5

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Son numerosos los tuits que se están publicando desde la cuenta del grupo, en el que incluso se revelan conversaciones privadas, como la mantenida por la actriz de cine para adultos Amarna Miller.

ctv-cxx-hackeo-7

El propio Rober Bodegas ha amenazado a los hackeadores con arruinarles la vida si continúan publicando vídeos y conversaciones. 

 

ctv-tr0-hackeo-6

ctv-2bt-hackeo-3

No solo contra Pablo Casado, también el líder de VoxSantiago Abascal ha sido protagonista del hackeo mediante el tuit "Muerte a Abascal". 

ctv-hkw-abascall-full

Rober Bodegas y Alberto Casado, integrantes del grupo de comedia, interpretan arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos y masivamente compartidos en las redes sociales. Una sucesión de sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad y conectados por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos sus autores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar