COPE

SUCESOS DROGAS

La Guardia Civil sorprende a dos marroquíes nadando con 70 kilos de hachís

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido hoy a dos marroquíes acusados de un presunto delito contra la salud pública al haber sido sorprendidos arrastrando a nado 70 kilos de resina de hachís que trataban de introducir de forma ilegal.,Según ha informado en un comunicado el instituto armado, la intervención se ha producido a las 09,20 horas de este martes cuando los agentes que prestaban servicio de vigilancia de costas detectaron en la bahía sur la presencia de dos personas q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido hoy a dos marroquíes acusados de un presunto delito contra la salud pública al haber sido sorprendidos arrastrando a nado 70 kilos de resina de hachís que trataban de introducir de forma ilegal.

Según ha informado en un comunicado el instituto armado, la intervención se ha producido a las 09,20 horas de este martes cuando los agentes que prestaban servicio de vigilancia de costas detectaron en la bahía sur la presencia de dos personas que se dirigían nadando a la costa arrastrando varios bultos.

Los dos nadadores, ante la presencia de los componentes de la Guardia Civil, soltaron los bultos que iban remolcando y alcanzaron la orilla en la zona próxima a la playa de la Almadraba, momento en que se procedió a su detención. Se trataba de dos varones, mayores de edad y marroquíes.

Los mismos fueron trasladados, en principio, a la nave del Tarajal al objeto de que se les realizasen las pruebas covid preestablecidas.

Dada la zona rocosa por donde habían accedido, tuvo que intervenir el GEAS de la Comandancia de Ceuta para recuperar los 5 bultos que portaban los cuales una vez reconocidos contenían un total de 70.000 gramos de hachís.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar