COPE

SUCESOS CABALLO

La Guardia Civil recupera un caballo de concurso valorado en 13.500 euros

La Guardia Civil ha recuperado en Mallorca un caballo de concurso valorado en 13.500 euros e investiga a una mujer por presunta apropiación indebida, después de que la dueña del animal denunciara que, hasta encontrar comprador, se lo había cedido a una conocida pero ésta no se lo devolvía.,La denuncia se presentó el pasado 9 de septiembre ante la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según detalla el instituto armado en un comunicado.,La perjudicada manifestó que habí

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

La Guardia Civil ha recuperado en Mallorca un caballo de concurso valorado en 13.500 euros e investiga a una mujer por presunta apropiación indebida, después de que la dueña del animal denunciara que, hasta encontrar comprador, se lo había cedido a una conocida pero ésta no se lo devolvía.

La denuncia se presentó el pasado 9 de septiembre ante la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según detalla el instituto armado en un comunicado.

La perjudicada manifestó que había prestado temporalmente para su uso y disfrute a una conocida suya el equino, un caballo de concurso valorado en 13.500 euros, con la condición de que éste le fuera devuelto cuando encontrara un comprador para él.

Llegado el momento en que la denunciante solicitó la devolución del caballo para venderlo, la investigada decidió no entregarlo. Lo trasladó desde las cuadras de una hípica de la ciudad de Palma, donde se guardaba, hasta algún lugar indeterminado de la localidad de Pollença.

Tras varias semanas de indagaciones policiales, la pasada semana, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pollença, localizaron el caballo en unas cuadras del Puerto de la citada localidad.

Una vez verificado mediante la lectura del chip que se trataba del caballo de la denuncia, fue intervenido de inmediato y devuelto a la persona que fue designada por la denunciante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE